MS QUE UN ORGASMO
Publicado en Dec 18, 2009
Se despertó con un roce,
con una caricia en el rostro... Tatuaste un beso primero, luego otros se posaron dulces en mi boca... Una energía recorrió mi cuerpo comenzando por mi hipófisis... Continuó su viaje a las distintas terminaciones nerviosas... Me llevaron a un encuentro con la vida La misma que sintieron mis padres al momento de procrearme... Éxtasis, excitación, eyaculación - orgasmo... Corriente mágica que nos conecta con lo profundo del ser humano... Que refleja lo que somos como entes carnales... Que nos diferencia de la muerte... Sentimos nuestro corazón latir, cada vez más aprisa... Nuestra mente sólo se permite sentir... No hay preocupaciones, ni ayer, ni mañana, sólo un hoy, un ahora... Éxtasis que me conecta con mis sentidos, con mi placer con la magia de una relación sexual... Con la satisfacción de hacer el amor... De una entrega infinita, sin pudores... Mientras tú me bañas con tu esencia... Mientras yo respondo con el estremecimiento de mi cuerpo, acompañada de mis gemidos y de mi cansancio... En lo profundo de mi alma, te hago presente mi infinito amor... Mi infinita dicha de haberte encontrado, en medio del torbellino de este planeta y de sus miedos... Miedo al fracaso y a la soledad...
Página 1 / 1
|
Pascual Vizcaino Ruiz
Antonia Pars
b) Poesía
c) Relato
d) Sentir
e) Experiencia
f) Enfoque
Bueno, he ingresado algunas alternativas a tu signo de interrogación...
Estuve alejada de Textale... pero no de la escritura...
Agradezco tus...¿palabras?... je je je
Antonia Pars
Hoz Leudnadez