putrefacta adiccion
Publicado en Dec 18, 2009
Creí tenerte y no sos mi vida SOLO Y LASTIMOSAMENTE PERTENECES A ELLA apartándonos del mundo creamos fantasías, mundos inventados en los cuales como nunca triunfamos en los cuales no tenemos errores, algunas veces chocamos con aguas profundas y en ellas nos veremos reflejados demostrándonos lo imperfectos q somos y lo incómodos q llegamos a ser. Pedimos perfección para aburrirnos fácilmente. Tenemos una lucha y dejamos q otros la sostengan, partimos fácilmente con nuestros pensamientos hacia nuestros sueños hacia aquellas metas q tanto queremos pero algunas veces ahí solemos los: solo q viajen por nuestros pensamientos, pero la verdad cuando queremos disponer de ellos somos más fuertes q las ganas y los buscamos noche y día nos levantamos mantenemos la cabeza en alto los defendemos con el alma y a veces solo a veces con miles de lagrimas, lagrimas de sangre… SOÑAMOS si muchas veces y hay quienes suelen intentar destruirlos acaso os importa lo q piensen los demás A CASO A LOS DEMAS LES IMPORTARA CUANDO DEJES DE RESPIRAR. continua prácticamente en este mundo estas solo pon tu puño en alto seca el sudor deja q las lagrimas se evaporen y continua así sea solo COMO DE COSTUMBRE demuéstrate q no necesitas de nadie… en contra tuya hare lo q m parezca.
“Y ES Q QUE LE VOY A HACER SI SOY TODO LO Q TU KIERES Q YO NO SEA, Y ES Q QUE LE VOY A HACER SI SOY TODO LO Q QUIERES PERO AL REVES” CONTINUARE CON MIS SUEÑOS MIENTRAS TU TE PUDRES EN MIS RECUERDOS… EMERGERE DE NUEVO VIDA ESTOY UN POCO CANSADA PERO NO ESTOY VENCIDA.
Página 1 / 1
|
Carla J Mumbru
Jesus Emilio
me encanto lo de "CONTINUARE CON MIS SUEÑOS MIENTRAS TU TE PUDRES EN MIS RECUERDOS"
kathi
ANNIE LARA
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez