Mysha
Publicado en Dec 18, 2009
Prev
Next
Corria por el bosque,muy apresurada.Un soldado la perseguia,blandiendo su espada en el aire e intentarla alcanzarla.Mysha sonrio y chasqueo sus dedos.De estos,salieron unas llamas de fuego como rayos letales.El soldado se asusto y se tiro al suelo,siendo casi rozado por las llamas.Mysha paro y se rio.
-¿Eso es todo lo que tienes?-pregunto,muy divertida.-Ultimamente,ustedes,los soldados,me estan aburriendo.
-¿¡Tú crees que es un juego!?-le grito el soldado,tirado en el suelo.
-Por supuesto.-le repondio ella,con una sonrisa-Y creo que este juego ya se debe terminar.
Blandio su mano en el aire ,formando una X.Inmediatamente,la tierra se abrio,y el soldado,con un grito,fue tragado.Mysha se volteo y camino tranquila hasta el río más cercano.Su cabello blanco brillaba bajo el sol y sus ojos amarillos miraban siempre al horizonte.Se sento cerca de un riachuelo,sobre una piedra.Movio su mano,formando pequeños circulos, haciendo que una parte del agua de el riachuelo subiese hasta su mano,en forma de un hilo,formando circulos.Mysha cogio su cantaro de agua,ahora vacio.Luego,con cuidado,lo fue llenando.
Habia pasado más de diez años desde el dia que se fue de su hogar.Recordaba,a su ahora difunta madre,con los ojos llorosos y a su padre,también muerto,poniendo su brazo sobre los hombros de su madre,consolandola.Ella no volteo.Siguio caminando por el sendero hasta llegar...
Un ruido entre los arbustos la saco de sus pensamientos.Sonrio.
-Ustedes deberian dejar de espiar a la gente.-dijo.
Se paro y se dirigio hacia donde se habia oido el ruido.
 
FIN DEL CAPITULO UNO.
Página 1 / 1
Foto del autor Ana
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Dec 18, 2009
0 Comentarios 278 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: poderes magico

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy