Amistad.
Publicado en Dec 19, 2009
¿Que es amistad? ¿Que es la amistad para ti? Eramos buenas amigas pero paso algo; nos cambio; y nos pusimos en dos polos opuestos incombinables. Echar la culpa a alguien o a nosotras mismas no cambiara nada. Te pido que pienses y lo único que haces es distraerte. ¿Que queres que te diga? No puedo forzar una amistad. Si en verdad fue mentira lo que dijiste entonces dime porque es tan evidente. Pienso que no vale hacerse mala sangre por una persona como vos, yo que se. No tienes personalidad, ni originalidad, no tienes pensamiento propio, tienes un miedo a crecer, y lo peor, es que me estoy dando cuenta de lo falsa que podes ser. Puedo ser indirecta pero yo estaba ahí cuando venias mal, pero después, lo que salio de mi boca lo usabas como un arma. ¿Eso es ser una amiga? Ojala que algún día abras los ojos y te des cuenta como en realidad es el futuro. Si escribo la verdad por acá es porque pienso que es la mejor manera de decírtelo, ya que parece que mi palabra se desvanece.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|