MERCADER
Publicado en Dec 19, 2009
Por problemas existenciales
que no he podido resolver, disculpen amigos mios que me haya vuelto mercader. Vendo: Ilusiones marchitas o las cambio por sueños sin uso, acepto tambien enredaderas de emociones que hayan sido confeccionadas con hebras de fiel amor. Compro: Fuertes esperanzas paridas al sol porque mis huesos ya viejos necesitan tibieza, calor. Permuto: Plegarias ya dichas y por todos conocidas las cambio dichosa por tierna sonrisa de estrellas o el canto de una sirena en lo profundo del mar. Vendo : Desvencijados latidos mustios, tristes , doloridos, pero aun enamorados. Acepto ofertas, ¡Solo por hoy! Compro: Ternura a raudales sin importar su color, pago al contado con vuelo de gaviotas y trozos de alma aun en buen estado. Vendo: Silencio de grillos y pensamientos difusos. Muy buen precio, aproveche la ocasión. Permuto: Palabras no dichas y caricias nunca entregadas las cambio por canto de pajaros, pasos en el viento, incluso acepto susurros de mareas. Vendo recuerdos, Permuto ilusiones, Compro esperanzas, Regalo mis versos escritos desde el alma. ¡Si alguien se interesa, comuníquese por favor !
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|