Nuestro final.
Publicado en Dec 19, 2009
Prev
Next
¡Horror! Es una autentica pesadilla ¿verdad? Esta situación es enferma hasta el tuétano e incomoda a los dos ¿Por qué hacemos esto?¿Por qué lo intentamos? Nos tiramos juntos del acantilado aquella vez en el pasado ¿Por qué?. Los dos supimos desde el inicio que estamos destinados a decaer, a separarnos. Capaz no estaba destinado ¿por qué culpar al destino? Decidimos terminar así, tal vez. Yo se que tu quieres intentarlo, comprobar que esto funciona pero algo se interpone. Yo. Yo no quiero intentarlo. Me atreví escribir nuestro fin antes de que terminara. Lo siento. Pero en mi historia finalizada, debes admitir que tu vives el presente, en cambio yo vivo el pasado y futuro. ¿Que pasa conmigo? ¿Porque no puedo ver lo que pasa ahora? Hagan el favor de quitarme la venda de los ojos, poner una música bien alta así callo mis pensamientos. Pero no solo esto finalizo por mi...tu, después de varios intentos de decirte que yo no soy útil en una relación, seguiste. Lo hiciste pensando que cambiaria ¿verdad? Lo siento. Me doy cuenta de cuan peligroso puede ser escribir el final antes de que el cuento termine por vida real. Pero no puedo prometer que no lo volveré a hacer.
Página 1 / 1
Foto del autor Sun
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Dec 19, 2009
0 Comentarios 229 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un final, que tal vez, yo lo escribi.

Palabras Clave: final

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy