Gracias Vicky, Durazno, Antonio! Es una una reflexión poética El automóvil como cualquier instrumento humano no es ni bueno ni malo en sí depende el uso que se le dé. Es muy bello conducir, fuera de la locura del tránsito urbano. Un abrazo Daniel
Y pensar que todo comenzo en el viejo continente... y el principio de movilidad. Los caballos, bicicletas, los trenes, autos, subterraneos y aviones y la lista seguira... Interesante. Saludos.
Daniel muy reflexivo texto es verdad que el automóvil nos aleja de casa y lejos de lo que necesitamos, el automovil es un articulo relativamente de poco tiempo inventado ,y ya se están viendo sus contras en la vida del hombre, sin embargo muchas veces se convierte en algo necesario para alguna gente , ya sea por trabajos o por conectividad, yo personalmente soy un ciudadano de a pie, pero actualmente por motivos de salud y requerimientos laborales me estoy viendo obligado de atarme a un volante con el consiguiente peligro que conlleva andar conduciendo en las peligrosas calles de las ciudades de hoy. mis saludos, un abrazo .Antonio.
Mmmmmm... De las manzanas al coche voy deducir que el rojo es uno de los colores que te aportan energía.
Ay Daniel, yo soy deportista de alma y cuerpo pero sinceramente la vida sin un auto me seria casi que aburrida. Pero lo grave es la realidad de que nos brinda en tu poema... Cuanta esclavitud estamos sometidos por culpa de esos motores... Esos caballos de nuestra época. Y el combustible!! Atascos!! Bocinas!! La contaminación Dios... El combustible! Pero yo sin mi coche... Difícil! No imposible, pero difícil.
Siempre dejando una reflexión en cada poema eh!!
Gracias por compartir Daniel.
Un abrazo y estrellitas para este cielo.
De tu amiga marinera.
Responder
January 25, 2011
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
Daniel Florentino Lpez
Es una una reflexión poética
El automóvil como cualquier instrumento
humano no es ni bueno ni malo en sí
depende el uso que se le dé.
Es muy bello conducir, fuera de la locura
del tránsito urbano.
Un abrazo
Daniel
Durazno sangrando
Interesante. Saludos.
Antonio Umbral
mis saludos, un abrazo .Antonio.
May Vicky
Ay Daniel, yo soy deportista de alma y cuerpo pero sinceramente la vida sin un auto me seria casi que aburrida.
Pero lo grave es la realidad de que nos brinda en tu poema... Cuanta esclavitud estamos sometidos por culpa de esos motores... Esos caballos de nuestra época. Y el combustible!! Atascos!! Bocinas!! La contaminación Dios... El combustible!
Pero yo sin mi coche... Difícil! No imposible, pero difícil.
Siempre dejando una reflexión en cada poema eh!!
Gracias por compartir Daniel.
Un abrazo y estrellitas para este cielo.
De tu amiga marinera.