Mysha -Cap.2
Publicado en Dec 21, 2009
Prev
Next
Apenas vio lo que habia entre los arbustos,retrocedio con brusquedad.Habian ante ella tres...tres que? No parecian animales de el mundo real.Sin embargo,Mysha conocia aquellas criaturas.Sus presencias la asustaba.Eran criaturas parecidas a un gato de gran tamaño,con ojos blancos con un poco de gris claro en sus bordes.El color de su piel era negra y en lomo habia una marca extraña.Era un media luna y una bola más pequeña que la media luna,de color gris.Los seres se quedaron parados ante ella.Mysha,de pronto,cayo en la cuenta que esos animales eran hyptos,seres con sabiduria,y que extrañamente salen por el día.Se sentian más seguros por la noche,por su proximidad a los felinos.Uno de ellos,el más grande,se acerco más a Mysha y esta retrocedio otro paso.
-¿Que quieres?-pregunto ella.
El hypto no contesto.Sus ojos brillaron y Mysha entro en trance.Sintio que se mareaba y su visión se nublaba.Empezo a tambalearse y se le empezaron a doblar los tobillos.Intento no caerse sin embargo,la negrura cayo de repente y con un ruido sordo,su cuerpo se dejo caer.Los tres hyptos se acercaron alrededor de el cuerpo caido de Mysha.Uno de ellos,levanto a Mysha y la cargo sobre su lomo.Despues los tres,salieron corriendo despavoridos,perdiendose entre los arboles y arbustos de aquel bosque.
 
No muy lejos de ahi,se encontraba una joven de diescisiete años,tendida sobre el cesped de el jardin de su casa,viendo como el sol se ocultabatras las montañas.Escucho el llamado de su madre,avisandole que pasara a la casa,pues se hacia tarde.No hizo caso y con mano,hizo levantar en el aire unas piedrecillas cercanas.Sonrio y siguio jugeteando.De pronto,se oyo una explosión.La joven se levanto asustada.Se oyo otro y otro.Bombardeabn la aldea.Veia a personas correr asustadas y millones de militares disparando a todos lados.Más bombas.Más gritos.A la joven se le escurrieron las lágrimas y corrio a su hogar.Abrio la puerta de golpe,gritando:
-¡Mamá!¡Papá!
Encontro a su padre muerto cerca de la mesa de la sala y a su madre acorralada por algunos militares,quienes la apuntaban con sus rifles.
-¡Mamá!-grito ella.
Su madre volvio su cara y le susurro:
-Corre,Clara,corre.
Los militares volvieron sus caras.Uno de ellos apunto a Clara.Ella tardo un poco en reaccionar.Hizo que sus palmas se chocasen e hizo aparecer un circulo de fuego,que aprisiono a los militares.Corrio a ver a su madre.Antes que le pudiera decir algo.Entraron más militares.De ellos,salio uno hacia adelante.Chasqueo sus dedos y salio de ellos un rayo dirigido hacia Clara.Ella lo esquivo a las justas.Se cayo al suelo.El atacante camino hacia donde habia caido.Clara no podia ver su cara,pues estaba oculta entre sombras,con un capucha.El extraño dirigio sus dedos hacia Clara.Ella cerro los ojos,esperando el golpe.
-No!-grito la voz de su madre.-No la mates,ten piedad.Matame a mi pero no a ella.Por favor...
Uno de los militares la apunto y disparo.Clara se quedo perpleja.
-¡Madreeeeee!-grito llorando.
Con rabia ,se levanto de un salto y le dio un puñetazo a su atacante.Este no se quejo ni movio.Simplemente se la quedo viendo.Clara no espero más.Hizo que sus manos chocasen de nuevo y esta vez salieron enormes bloques de piedra,tomando desprevenidos a los militares.Despues,Clara,salio corriendo.El encapuchado siguio a Clara.Estiro sus manos hacia Clara.Una enredadera salio de pronto de la tierra,capturando a Clara por un tobillo.Más empezaron a salir,cogiendo sus muñecas y su torso.Ella intento zafarse.Penso en su madre muerta y de pronto,salio fuego de todo su cuerpo,quemando las enredaderas.Clara corrio hacia el encapuchado,con su puño rodeado de llamas de fuego.El extraño convirtio sus manos en piedra y retuvo el ataque de Clara.Sin embargo,con el otro puño,le dio un golpe en el cuello,quemandolo.El contrincante cayo,adolorido.La capucha se le cayo.Clara vio a un joven de su misma edad,con ojos rojos y el cabello marrón corto desordenado.El joven le devolvio la mirada.Clara se quedo extrañada.Despues sintio otra bomba cayendo.Sus piernas reaccionaron y la hicieron correr hasta el bosque.Corrio,corrio y corrio hasta caerse cansada.Con los ojos llorosos, y con ahora la Luna llena encima de su cabeza,se arrastro hasta un gran cedro.Lloro un momento y al final se durmio.
Página 1 / 1
Foto del autor Ana
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Dec 18, 2009
0 Comentarios 266 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: alquimia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy