Llena de tí
Publicado en Dec 21, 2009
Una vida vacía era lo que tenía
una vida angustiosa, agitada una vida absurda y gélida. Mi corazón era frágil, indefenso latía sin sentido y sin motivos. ¿Qué hubiera sido de mí si tú no me hubieses hallado? Mirame porque tu mirada inyecta poder a mi alma Hablame, tu voz me da seguridad y fortaleza. Dame tu mano para recorrer segura, largos caminos y senderos. Oyeme, Inclina tu oido para contarte mis miedos, mis dudas, mis sueños, mis alegrías. Mi boca quiere confesarte mi amor en elegías. Abrazame, tú eres mi refugio mi escondite, mi consuelo, mi pronto auxilio y mi Principe de Paz. Provocas en mí sentimientos nunca antes percibidos, Las palabras se tornan escazas insignificantes, balides a tu lado Nada, ni nadie puede describir tu supremacía y magnificiencia. Hoy mi vida está llena llena de amor, llena de paz, llena de seguridad, llena. Hoy mi vida está llena, llena de tranquilidad, llena. Hoy mi vida está llena llena de Ti; Aquellas cosas que me hacían llorar sufrir, desesperar y angustiar hoy no están; Tú y sólo tú lo haz borrado Tú y sólo tú cambiaron todo y hoy mi vida, hoy mi vida está llena de ti.
Página 1 / 1
|
JESSIE
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos..