QUÉ DULCE ES EL AMOR...!! Dedicado a Juan Carlos y Alfonso.
Publicado en Dec 22, 2009
El amor es tan dulce, tan hermoso, es una suave caricia que nos besa el alma. Es…melodía de sones y armonías nos colma de luz, nos gratifica nos hace sentir dueños del Universo estrellas brillando en plenitud y goce. Es un baño de delicada esencia perfume de rosas y de almendros. Es tan dulce el amor!... nos hace ver bellos nos eleva hacia el cielo azul allí donde la luna enamora al unicornio, donde los dioses son eternos…y puros. y el amor es el cáliz de la vida, porque la vida sin amor allí no existe. Qué bello es el amor, es la mañana es el sol, una flor, el aire, una cadencia cuando llega lo hace suavemente desde adentro hacia fuera, va mutando todo aquello que nos hiciera daño y pinta colibríes, palomas y sonrisas en la piel y en la cara, en los ojos, en las ansias de amar y ser amado. El amor es tan dulce, tan hermoso, canto de grillos, sueños de besos despertando en la boca que enamora. Quietud de antiguas tormentas, de huracanes, todo lo aplaca el amor, lo hace bendito nos alivia la furia y siembra espigas serena el corazón y quita el miedo. Nos hace buenos y sabios y eruditos. Que dulce es el amor…cuando es sincero. FELIZ NAVIDAD, AMIGOS!!!! LOS QUIERO MUCHO....MARÍA ESTER.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Los mimos, el cariño... la inteligencia... qué sabio eres, por Dios!!!
Sabiduría para hablar, para volar...a la sensibilidad del alma de una mujer...
y transportarla al Paraíso...
Amigo... te debo varios escritos...tengo que leerte, sabes que me encanta hacerlo..
Pero estos días son agotadores... sin embargo, para un amigo siempre hay tiempo!!!
Te visitaré...
Un abrazo navideño...y gracias, amigo... te quiero mucho...
María Ester.
Richard Albacete
María Ester Rinaldi
La vida es corta, pero los sueños no tienen fin...
Felices fiestas....para ti y tus afectos...
Un abrazo....Marìa Ester.
María Ester Rinaldi
Un abrazo grande, amiga...
y gracias por estar compartiendo estos momentos...
cariños...María Ester.
Ligia
Ligia Gómez
JUAN CARLOS
María Ester..Te quiero de aqui a la eternidad...¡¡¡¡¡
Tu amigo del alma..Juan Carlos...
María Ester Rinaldi
Un beso y un abrazo de tu amiga....María Ester.
María Ester Rinaldi
Un abrazo...María Ester.
leticia salazar alba
Alfonso Z P
canto que salta por la mañana con el trinar de los pájaros y brisa que refresca
el alma con tus versos.
Gracias por este regalo navideño, los Reyes Magos se adelantaron unos días
para sorprenderme con este poema tan romántico, con el mismo amor que te
tengo y el que tu me has demostrado, ese al que tu le cantas para llenar nuestra
alma de alegría. "Qué dulce es el amor… cuando es sincero!". Como sincero es el
nuestro.
Yo también te quiero mucho: Alfonso