Caminar tomados de la mano
Publicado en Dec 22, 2009
Caminar tomados de la mano
Caminar es transportarse con la sabiduría y gracia que nos dio la naturaleza. Un paso luego otro, cada uno con su ritmo, como las agujas de un reloj . Pero caminar tomados de la mano, es un raro prodigio del amor. Sentir el pulso del otro el calor de sus manos, ajustar mis pasos a sus pasos. Caminar tomados de la mano, es como bailar sin otra música, que la melodía del corazón.
Página 1 / 1
|
Daniel Florentino Lpez
Tus comentarios son un balsamo
me producen mucha paz
Música y poesía
es un combinación maravillosa
Saludos, querida amiga
Daniel
May Vicky
Primero es un poema dulce y de los cual transmite mucha energía y paz, sobretodo cuando uno esta en medio de un atasco por ejemplo. Yo estoy leyendo tu poema y no te imaginas el ruido que hace afuera ahora mismo y ni eso me arrebata la tranquilidad de sentarme, disfrutar y leer este poema como este poema si merece ser leído.
Bueno, a todo eso voy añadirle unas notas muy serenas de un piano. Debussy es una buena opción...
"Caminar tomados de la mano"
(Escucho el piano)...
Las personas buenas, sinceras y nobles jamás se sienten solas. A veces la soledad esta ahí al lado pero les afecta el justo. Pero caminar de las manos es tan mágico como hacerlo con sinceridad. Es un gesto sincero y tan necesario como respirar, comer, soñar...
Siempre me dejas una reflexión en tus poemas!!
Gracias por compartir amigo.
Volveré con el Mar.
Pk siempre vuelvo.
Te saluda la marinera.