quieres conocerme?
Publicado en Dec 23, 2009
No tengas miedo, no te hare daño, jamás lo haría. Es solo que.... Mis demonios están saliendo Deberías irte..., mas no sabrías como soy ¿Quieres conocerme? Quédate ¿Quieres seguir creyendo en una ilusión? Vete Espera, ya va empezar la función, sugerencia: Tapate los oídos para que no los mancille Con la podredumbre de mis palabras Cierra los ojos que no te gustara ver Lo grotesco de mi rostro, No hables que tus palabras serian en este momento cuchillos filosos que lacerarían mi ser permanece inmóvil para no saber que estas ahí ¿lo tolerarás..? Quien sabe y sobre todo ¿Seguirás conmigo o te irás? No, no es un viaje a mi interior es una erupción que no puedo contener... desgarro mi voz, brotan lagrimas negras me revuelco con mis demonios te has ido que mas da es una catarsis, la necesito tarda un poco pero es necesario está pasando, me siento mejor han desaparecido, estaré en paz por un rato que lastima que no te haya gustado conocerme si supieras cuan dulce soy... pienso ¡hola! Escucho atrás de mi, volteo sorprendido ¿Algún demonio más? Respondo Y encuentro tu figura recargada en la puerta Con tus manos entrelazadas al frente, Tu, sin quitarme la mirada de los ojos, Tu cabeza un poco inclinada hacia la izquierda Y una sutil sonrisa de comprensión y complicidad ¿Ya estas mejor? Preguntas Aún sorprendido pero comprendiendo tu presencia Te contesto: mejor y más estando tu aquí, Vienes a mí, te inclinas, me tocas el rostro Y depositas un beso en mis labios Y entonces me haces otra pregunta: Ahora ¿ tu quieres conocerme a mí..?
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|