Sueo Contigo
Publicado en Dec 24, 2009
Sueño Contigo
Era una noche llena de estrellas Un café en mi mesa me acompañaba Junto con el humo de un cigarro encendido Y mi pluma corriendo sobre una hoja en blanco… Era una noche estupenda Una noche dulce y tierna Una noche para soñar contigo Simplemente era una noche hermosa… En aquella mesa Sentada y con rostro pensativo Tan sólo imaginaba aquel día donde sentados Acariciábamos la brisa… Donde juntos disfrutábamos lo bello del atardecer Donde las olas del mar besaban la arena Y juntos viajábamos a un mundo lleno de nuevas sensaciones Que lindo es soñar contigo… De pronto despierto y me doy cuenta que todo era un sueño De vuelta en la mesa me veo Y mi pluma sin tinta se ha quedado Y el cigarro se ha apagado… Las letras que en el papel quedaron De mi mente se han borrado Pues me ido contigo en un sueño inesperado Un sueño que de la realidad me ha alejado… Ya el papel se me ha terminado Y mi sueño contigo ha cesado El café se me ha enfriado Y la Pluma de Nuevo sin Tinta ha Quedado…
Página 1 / 1
|
Juan Carlos Caldern Pasco
Karla Duran
Abrazos...
Juan Sambra
Karla Duran
MARIANO DOROLA
Karla Duran
MARIANO DOROLA
EL AHORA...
EL DE COMENZAR...
POR EJEMPLO A..........ENAMORARSE....
Y RECONSTRUIR SUEÑOS HERMOSOS A CONCRETAR...
SUEÑOS ORGANIZADOS Y JAMAS SOÑADOS...
DESEOS INTEGROS.
LLEGO EL MOMENTO PERFECTO PARA QUE COMIENCES A PERMITIRTE APASIONARTE