Feliz Navidad Madre
Publicado en Dec 24, 2009
Navidad, el significado se pierde cuando el tiempo ha pasado,
porque la mente es frágil y ultimamente olvidar es facil, olvida todo lo que ha aprendido, las risas entre amigos y los brindis en familia se han terminado, para un niño que vive tanta maravilla es fácil olvidar, que fácil es olvidar. Pero hoy quiero recordar que es lo que significa navidad, y creo que significa en verdad, la esperanza de la humanidad, la alegria de los niños inocentes, como el niño que fui y estuvo sonriente, el sentimiento profundo y radiante que vive tanta gente. Seguramente para nosotros vendrán buenos tiempos, buenas navidades, quiza estas la sean como ninguna, por que tenemos todo en una cuna, es el niño que recostado esta sobre un pesebre, y sonríe feliz en un diciembre, seguro no hay mejor alegría que estar vivos, celebrar la dicha de un pequeño niño, de saber mas de lo que sabemos y podemos, de dormir calentitos bajo santo techo, de cruzar las miradas entre amigos y conocidos, simplemente de caminar por donde deseamos pasear, de mirar el cielo azul de día y estrellado en su noche, es el regalo de la vida que vivimos cada día, y quizá un 25 nos recuerda lo que significa la alegría, esta alegría que puedas leer mis lineas, y comprender el mensaje en este viaje, en fin hoy recordamos la navidad y su lenguaje, para comunicarte cuanto sentimos y cuanto amamos. Feliz Navidad Madre.
Página 1 / 1
|
Oscar Franco
Oscar Franco
Lolis14
Lolis14
Oscar Franco