!Feliz Navidad Textale!
Publicado en Dec 24, 2009
Feliz Navidad Textaleros!
¡Les deseo desde lo más profundo de mi ser una muy linda navidad, prospero año y felicidad! ¡Porque desde el día martes quince de diciembre comencé a conocer personas maravillosas que se merecen un abrazo muy, muy, grande! Por los que aún no conozco y espero conocer en un futuro muy próximo, les mando también un abrazo ¡enorme! Les invito a compartir con la familia el nacimiento del niño Jesús, esperar a que llegue Papá Noel, Viejito Pascuero, San Nicolás, Santa Claus, Reyes Magos, para recibir los regalos, que aunque sea sólo un abrazo ¡quede impregnado en los recuerdos! ¡Felices fiestas textaleros para ustedes y vuestras familias! ¡Que la alegría y el amor los levante hacia el cielo y más, más allá! Un beso y abrazo gigantesco. Adiós :)
Página 1 / 1
|
anais
que cada momento tu talento sea transmitido..
María Ester Rinaldi
Un abrazo navideño...María Ester.
Juan Sambra
Nayadeth
Edgar: Feeeliz navidad amigo Rockstar !
un abrazo enorme y espero qe hayas pasado una hermosa velada con tu familia y seres qeridos :)
Edgar Omar Neyra
Felices fiestas de todo corazòn se felìz
Un beso y un abrazo
Tù amigo siempre fiel........Edgar.........
Eli
Nayadeth
Te deseo una hermosisisisisisima navidad !
y muchas cosas buenas para el próximo año!
n.n
JUAN CARLOS
Cariños... y una brazo Navideño..
Tu amigo..Juan Carlos...
Nayadeth