Un emblema de Espaa
Publicado en Dec 25, 2009
Prev
Next
Las corridas de toros, son uno de los deportes más atractivos y convocantes que existen en España, siendo este un evento que se inicio en la Península ibérica y que con los años se fue extendiendo a diversos países, llegando a establecerse como uno de los acontecimientos que generan una gran venta de Entradas . Para que esto sea más simple y de fácil acceso, existe en la actualidad una página web, que pone a disposición de los usuarios una detallada información de las ferias de toros que se desarrollan en las distintas ciudades españolas, como así también la historia de las Plazas de Toros más famosas.

Aquí podrá encontrar también el precio para la compra y venta de Entradas Toros para las temporadas que se extienden durante todo el año. Esto es solo una pequeña parte de los datos que podrá encontrar navegando por el sitio; www.viagogo.es .

Una de las Plazas de Toros que tienen mayor reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional es la llamada Plaza de toros de Palencia, la misma también se denomina y se la conoce como “Campo Gótico”, se encuentra en la ciudad de Palencia de la comunidad autónoma de Castilla y León. Este estadio fue inaugurado en el año 1976, en lo que fue la festividad de San Antolín.

Es importante destacar que a comienzos de 2009, se conformo una comisión de afisionnados y periodistas, quienes convocaron un concurso para elegir un nombre para esta plaza. La misma se encuentra bajo administración del gobierno palenciano. La votación, que en primera instancia se realizo por Internet pero que fue anulada por falta de control, luego se realizo la elección por vía telefónica, de ahí que el nombre ganador fue “Campos Góticos” como se nombro inicialmente.

Este bello estadio además de las habituales y tradicionales corridas de toros durante las ferias, es utilizado para la realización de conciertos de música y espectáculos de las mas diversas temáticas, también es rentado para eventos políticos en tiempos de campaña electoral.
Página 1 / 1
Foto del autor Mario Geltrudi
Textos Publicados: 56
Miembro desde: Nov 16, 2009
0 Comentarios 307 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una de las Plazas de Toros que tienen mayor reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional es la llamada Plaza de toros de Palencia, la misma tambin se denomina y se la conoce como Campo Gtico, se encuentra en la ciudad de Palencia de la comunidad autnoma de Castilla y Len.

Palabras Clave: Entradas

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy