¡¡UN ANGEL LLORA!!
Publicado en Dec 25, 2009
Era una noche como cualquiera,
Me dirigía hacia el horizonte Admito era una noche nublada Donde loa aullidos se escuchaban con profundidad, Mis hombres temían y mi barba temblaba de miedo, Recuerdo también escuchado un lloriqueo Era como de un ángel, Un ángel tierno y ¡sí!... No estaba equivocado, era un ángel tierno y hermoso, Pero se encontraba melancólico y rasgado, Las hadas gritaban como si ese ángel tuviera el demonio por dentro, De repente mis ojos se cerraron, Sentía que estaba despierto pero no podía abrirlos Me sentía impotente… Después de varios meses desperté, Cuando los abrí pude ver aquel ángel de aquella noche pareciera como si fuera ayer Cuando lo mire a los ojos Y veía caer sus lágrimas. Sabía que algo andaba mal… Todo se me hacia tan confuso, Empecé a recordar todo… y me di cuenta que las hadas me advertían que no debí acercarme a ese ángel, Porque acabaría con mí ser… Pero ha ora Ya es demasiado tarde. Morí en ese instante a ora permanezco en la orilla del infierno, jamás pude ir al cielo, Aquel ángel no era un ángel, era un demonio transformado en ángel, No podía creer, pero no había otra respuesta… Ha ora cuento esto, porque todo fue un sueño, ¡Sí! Un sueño… Pareciera como si fuera realidad, pero ¡no! Y eso me alegra saber ha ora vivo diferente, vivo en armonía y paz… Mi alma duerme con tranquilidad.
Página 1 / 1
|
Ana C. Velasco Martin
sigue pasando se te agradece...
Richard Albacete
Ana C. Velasco Martin
se les agradece!!