Baby in Blue
Publicado en Dec 25, 2009
Estaban varios retratos, de ellos, hermosos; De gente pura, inocente y de poder.
La cámara es poco angustiante y solitaria para hacerle compañía un buen rato. Estabas feliz, de tenerlos como amigos, especiales, amigos especiales y discretos, de sabiduría y de sinceridad caritativa. El blanco y negro entre las rosas y claveles, de color corazón enfermo y todo dentro de esa monotonía enfermiza. Al salir de aquella habitación no respirabas el aire como es el mismo, las ventanas del frente rociaban esa luz encandilante que iluminaba el resto de todas esas fotografías que comparten historias. Un momento largo para apreciar arte entre "extraños" "familia" "amigos" "parejas", No las ves con otra sonrisa más clara que un perfecto trabajo en concreto. Parecía un mudo entre los sollozos muros de un silencio eterno con soledad pacifica; El fruto de partidas y llegadas, sosteniendo el dolor y cariño de cada imagen; Estabas lleno de alegría y tanta lujuria como una excitación precoz, por ayudarte encariñadamente de ser un gran fotógrafo. Para entonces el trabajo era injusto y muy básico; yo deseaba mujeres con ilustre, con fascinación de poses, con exhibición y la exhibición es perfecta. Te paseabas caminando por los rincones y calles estrechas y largas de la ciudad, la ciudad que con imaginación soñabas un sol limpio y brillante. Paseabas con tu cámara, como una sombra que tocaba la superficie de todas las mujeres a tu alrededor, de mujeres hermosas y preciosas; Mujeres de teatro, mujeres actoras, mujeres trabajadoras, mujeres prostitutas, mujeres de casas, mujeres de obras, como un infinito roce de mil palabras frente a grandes admiradores u otras imágenes pintorescas u otros amigos y amigas. Esas mujeres con imaginación creativa o belleza artificial que te pronunciaban al conocerlas después de imágenes, en especial sonrisas que cautivaba Maria. Pero sabes que no es suficiente, como la luz; Pronto se hacia muy tarde, el sol ya no declinaba como luna hermosa y no podías fotografiar nada; Pero sin esperar nada te seguías paseando en esa plaza, ¿sabes? debajo de los faros clásicos y los bancos fríos entre árboles y el pasto frió, solo faltaba lluvia para caracterizar todo el emblemático parque que solías armar con imágenes. Cuando pensabas que esa noche no podía ser más oscura ya no había nadie; no madres con sus hijos, no personas fumando, no gente paseando, no mujeres, no imágenes y mucho menos color. Nunca has pensado, al llegar a casa, ¿que el blanco y negro puede ser absurdo fuera de lo que seria el arte y poesía? ¿Qué el color puede ser tu ambición en manos de mujeres hermosas? y en cierta forma constituida por lazos. El nombre perspicaz de anónimos u extraños; sintonía de corazones entre parejas. "El amor tan lejos de ti y en blanco y negro". Todo lo que te hace sentir contento y lleno de gracia contigo mismo es la belleza de una mujer, de una amiga, de una mascara ingenua, de una obsesión ciega, de Maria y que mantengas todo ese amor por verla, fotografiarla, tocarla, besarla... Tan pocas palabras que consigues de contemplar la imagen que para ti es perfecta en cada ocasión que sales y te ves paseando por su derredor en su marco. Lo único que haces es caminar contento. Con su fotografía en la mano y recalcarla como esas imágenes de partida y de llegada. "Te enamoras de su fotografía" De conclusión como ver todas, pero todas sus fotografías, sus estilos y sus poses por medio de una fotografía y de varias imágenes, que pasen como el video más visto por tus ojos plebeyos. Amas todo de esa fotografía sin ojos. Tampoco en ojos de otras personas pero si en oídos de entes no emisores. Como un secreto palpito. La fotografías en toda su esbelta realidad; De otro rollo infinito de memorias graficas para tu cuerpo; Porque son fotografías guardadas para tu entretenimiento juvenil y artístico. Pensando al verla tras espejos y sin hablarle o que ella no te hable como el muro místico que nos separa. Es amor en blanco y negro. Es fotografía de su color, color de extraños pero color único, color único para amar precisamente a ella pero sin que ella te vea a ti como un solitario fotógrafo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|