I. EDNA Y YO / 3. Tu rostro
Publicado en Dec 26, 2009
Prev
Next
3. TU ROSTRO

Tu rostro,
pequeña Edna,
es como el corazón de una flor;
en él guardas
los perfumes más caros
que un día ofrecerás
a un hermoso picaflor.
Página 1 / 1
Foto del autor Joe
Textos Publicados: 162
Miembro desde: Nov 21, 2009
4 Comentarios 231 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: rostro

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Jos Antonio

Jajajaja, ¡muy ocurrente, amigo! Me agrada el estilo que tienes para decir las cosas... Arigato (gracias, en japonés), de nuevo, por tus comentarios.
Responder
January 09, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Sí, al haiku me refería. Estos pequeños poemas tuyos me los recuerdan. Y (para los estructurados como yo, al menos) creo que tomándolo como referencia, nada más que en la memoria, es como más se disfrutan estos versos tuyos, o como más fácilmente se asimilan. Pasa con la música oriental, a la que los occidentales no estamos acostumbrados. Uno tiene que ponerse en perspectiva para disfrutarlos mejor.
Y la mejor manera de ponerse en perspectiva sería a puro sushi y sake!, pero bueno, no tengo a mano :)
Responder
January 09, 2010
 

Jos Antonio

Haiku, en singular; haikai, en plural... ¿será? Aunque éstas sólo se conforman por tres versos, con cierta métrica, 11, 9 y 11, creo. Pero, lo cierto, es que son minúsculos, pero aún así, en ellos me recreo cuando quiero.
Responder
January 08, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Me recuerda a esa forma poética japonesa, de pequeñas estrofas, donde se generan atmósferas contemplativas; no recuerdo el nombre de esas formas poéticas a las que refiero, es una palabra japonesa. ¿Estoy en lo cierto?
Responder
December 30, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy