Un año más que se va.
Publicado en Dec 27, 2009
Ayer mientras deshojaba el calendario,
ese que día a día se adelgazó, reflexioné sobre cosas, situaciones y experiencias que mi alma cultivó. Un año más que se va, un sendero más recorrido en este laberinto llamado vida, otra página en nuestra historia, y la hora de marcar otro punto de partida. Un año mas que se va, anunciando la llegada de otro más, otra oportunidad para tomar el control de la rutina y convertirla en una sorpresa que te motive en el día a día. Un año más que se va, y que da la bienvenida al año nuevo, y que te permitirá buscar la felicidad, el amor o el camino al cielo, de hacer nuevos amigos o entregar tu corazón, de encontrarte contigo mismo, o acercarte un poco más a Dios, a ese Dios que a veces no escuchamos, pero que siempre está allí, dispuesto a tender su mano, dispuesto a consolarnos. Un año más que se va, y es cierto eres menos joven, pero un grado más de madurez has alcanzado, y ha sido un grado mayor si la felicidad de tu infancia no has olvidado. Un año mas que se va, y otro más que ha llegado, para dar y recibir amistad, para dar amor y ser amado para agradecer a la vida todas las lecciones que nos ha enseñado, para evaluar tus prioridades y alcanzar el éxito anhelado. Un año más que se va, pero que jamás será olvidado, puesto que lo hemos vivido, con el reímos, cantamos, bailamos y por que negarlo, con él hasta hemos llorado. Un año más que llega, una nueva aventura ha comenzado, y desde sus primeros minutos a dar felicidad en un abrazo nos habrá enseñado.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|