MIS OJOS SE INMOVILIZARON EN UN INSTANTE!!
Publicado en Dec 27, 2009
Recuerdo cuando éramos una pareja perfecta,
Compartíamos tantas cosas También recuerdo cuando reíamos sin parar… Era tan romántico, Cenábamos juntos y una noche de lujuria, Como olvidarlo, si eras un hombre perfecto. El tiempo paro Y yo no supe que hacer; En ese momento me sentí atrapada, No pude creer que nuestro amor se había ido como las aguas que corrían en las orillas de las canaletas; que pasaban por aquella casa, No lo podía creer, en realidad ¡no! Aun imaginaba que nuestros cuerpos se estrechaban y suspiraban a media noche. Las horas pasaron y los días se hicieron eternos, Los dos habíamos escogido caminos diferentes. El tiempo surgió y cada uno hiso su propia vida… Los vientos trataban de detener aquellos recuerdos Y aquel amor en esos corazones, Jamás hubiese imaginado que de un día para otro nuestras vidas cambiaran de un segundo, Cada una de esas noches en que solíamos hacer travesuras se había convertido en un insomnio… Cada noche me sentaba mirando al cielo y aquellas estrellas preguntándome que hacer… Realmente no sabía, Mi mente decía volver a verte Mientras mi corazón latía no lastimando. En un instante movilicé mis ojos Y razone por un segundo por aquel amor que no tenía la culpa. Solo quedaba seguir caminando Y mirar al frente con ilusión y sudor. Las aguas se secaron, Y el tiempo volvió a girar.
Página 1 / 1
|
Mariposa
Ana C. Velasco Martin
pero esto sucede a cada instante jeje gracias por firmar...
Getzeman
Un lindo poema que me afectó precisamente hoy que es el cumpleaños de mi ex...
un abrazo y felices fiestas.
Ana C. Velasco Martin
Richard Albacete