Abstinencia II (el plan arruinado)
Publicado en Dec 28, 2009
Nunca habia odiado el fútbol y
creí que jamas sucedería algo parecido pero ¿como no he de odiarlo? si ahora eso significa cientos de kilometros lejos de ti. ¿Que haré todo este tiempo? ¿Que no ves que no puedo estar ni un segundo SIN ti? ¿Como pretendes que viva dos semanas sin verte?... ESTUPIDOS LIGAMENTOS!!!, ESTUPIDO FÚTBOL!!!, ESTUPIDA CIENCIA!!! que no puede curarte mas rápido!... En vidas pasadas he sido enfermera de combatientes de guerra, pero hace mucho que no practico la medicina seductora de un beso magico y de una caricia y en esta vida no todo es tan romantico. Ahhh en serio no se que hacer! hasta mi plan de abstinencia se arruino: ESTUPIDO YESO, ESTUPIDO TOBILLO FRAGIL QUE TIENES! ESTUPIDA CIENCIA! que no puede curarte mas rápido... En vidas pasadas todo era mas romantico, pues existian dragones, castillos y los principes rescataban a las damicelas o mejor aun morían a su lado, pero en esta vida solo existen madres gruñonas y casas refinadas en donde las damicelas no pueden rescatar a los principes... Te necesito y aunque el plan era abstenerme de ti, siempre supe que me buscarías y que no soportaría decirte ¡no!. Pero ahora la separacion es obligada y dos semanas apestan a eternidad, soledad y desconsuelo...
Página 1 / 1
|
Angeles
ALA
buen texto
besos