EL PADRE Y EL HIJO. (Dcima)
Publicado en Dec 28, 2009
n EL PADRE Y EL HIJO.
(Décima) Sabemos que Dios es uno a Israel Él se lo dijo; y de Él salió su Hijo sólo él y más ninguno. I Ni le sumo ni le resto a lo que la Biblia dice ni le doy otros matices porque me será funesto. Lo que Dios así ha dispuesto no lo torcerá ninguno resulta inoportuno que hablemos de trinidad sin nada de vanidad sabemos que Dios es uno. II Cuando a Abraham llamó se lo dijo de una vez seguidamente a Moisés Dios también se lo anunció. David así lo entendió por eso Dios le bendijo en sus cantos lo predijo lo proclamó siempre el rey que en las tablas de la ley a Israel Él se lo dijo. III El Verbo estaba con Dios y Dios era ese Verbo no es dicho del acervo lo dice Juan uno y dos. Satán con sibilante voz que Dios era trino dijo armando un acertijo que no descifra ninguno porque Dios es solo uno y de Él salió su Hijo. IV El Mesías de Dios salió trayendo una gran misión el Padre a hacer la creación en Espíritu lo envió. Luego después se encarnó para redimir a uno hoy me tildan de montuno porque con tesón insisto con el Padre está Cristo sólo él y más ninguno.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|