DE EPILOGO Y DE ULTILOGO
Publicado en Apr 20, 2009
DE EPILOGO Y DE ULTILOGO
De multitud pintada la distancia y de primeridad la cercania con prioridad de origen bendecida... La soledad ...osario del pasado. Digo la soledad... ese silencio inhospito donde cae sin medida nuestra brujula donde no hay " a lo lejos"...ni "alg'un d'ia" ni "a veces" ni un "tal vez" con fundamento La pura soledad, en esta muerteria que se olvido que sus ant'onimos tambien son por sin'onimo ..."alegria" soledad sin perdon justificado soledad sin amparo con " el otro" digo la soledad... digo LA SOLEDAD! Sin solidarios ni confiables en este colectivo desencanto y sin embargo. En un planeta de calendarios azules alguna vez habitado por aquellos que fuimos mas que nosotros mismos... "yo le di al otro mi costado repetimos con ese desamparo ciudadano En esta abaceria manifiesta... oferente con sus distintas formas de tristeza y recordamos... "Porque una tarde dije que era tarde cuando quise llegar acelere el regreso gritando como hachero en el desmonte... "Sigamos adelante,! mientras caen gigantescos otros mohires hacia el pasado. incurables de mar, incurables de viento encallando, esperando, callando, enumerando, echando al tiempo fiel este solsticio para secar heridas... y el oido pegado a la gran sistole del mundo. Y donde esta... El gran pulmon azul pidiendo aliento y donde esta... la geografia inmensa de los besos de Dios sobre la tierra EL se compadecio....y el corazon?? este equinoccio hienal, este gran estepario... arrasado, maltratado,malvivido con los enormes mohires derribados resignados de horizontalidad irremediable. PORQUE SI DIOS, con su capricho armado en prioridad de de origen, nos dio este coraz'on para ir sufriendo Tanto perdido corazo'n lancemos el estigma de los hechos cayendo en el Olimpo de miel de una sola alegria.... hay que olvidarse lo que dimos para perder en ello ; estar, estar , estar ponerse a ser feliz por su mandato de ultilogo primero a cada paso.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|