Poema con un sol para una mujer
Publicado en Dec 28, 2009
Una mujer navega por las mareas del sol
semejante fenómeno no ocurre desde la venida de los magos de oriente ha de ser una fatal premonición un inconfundible anuncio del fin del mundo Entre murmullos y resuellos los aldeanos se santiguan con hiel y azufre barato llevan a resguardo sus animales la yunta de bueyes, la suegra y al gato sus misas y los pecados ajenos consuelan la angustia con aguardiente y se encomiendan penitentes a la otra vida Han abandonado la faena y las cosechas desertaron las tropas hacia otra infamia implantaron toque de queda y pena de insomnio a quiénes se atrevan a soñarla desnuda han proclamado la abolición de la esperanza a quienes se aventuren a palpitarla con pronunciar tan solo una sílaba de su aire Una mujer navega por las mareas del sol pone proa hacia un punto del hemisferio sur hacia otra galaxia del otro lado del mundo habré de bautizar a cada cosa con su nombre las noches llevaran el perfume de su mirada el amanecer será definitivo al romper en caricia las frías cadenas del herrumbrado sueño Y sin embargo ver para creer dicen los escépticos es tan solo una tramoya de astrólogos es el signo de la iniquidad sostienen los teólogos y yo digo es una mujer entre las mareas del sol sus pechos para designio de mi boca las caderas de instinto primitivo agua en la sed su cuerpo la algarabía de mi locura y sus ojos al diablo con toda sacrosanta profecía hacen que el mundo nazca de nuevo y sin pecado concebido.
Página 1 / 1
|
Pili
Imágenes expléndidas, todas muy propias de tí, con un final de infarto...
Felicidades.
Un gran beso.
Pili.
Carol Love
Muy bueno el ritmo Gustavo, hermoso
Saludos!