El descuartizador de Barracas
Publicado en Dec 28, 2009
Esta vez
tendría que arrancarte la sonrisa prolijamente sonsacarte anhelos de esa boca, descargarte un beso tras otro hasta que el alba se me vuelque roja entre los dientes Destripar con técnica depurada a la mujer que no fue y también a la que se fue tatuarme el cimbronazo de tu sombra recordarte con un nombre distinto cualquiera que se me antoje un poco extraño otro tanto feroz y mantener a raya la noche Minuciosamente podría abrirte de pies a cabeza y sin ton ni son desparramarte por todo mi cuerpo; despedazar tu perfume un pétalo aquí una luz allá desmembrar tu estrella de silencio tachar la palabra hambre y después borrar todo vestigio que me incrimine podría... pero ha decir verdad me jala del pecho una ternura como a cobardía aturde la madrugada de tan callada obnuvila el cielo de tan raso y alto Cerraré los ojos circunvalaré de sueños negros el párpado blanco negaré la piel fría; la sangre dulce como a moras y tal vez no alcance para arrimarte un regreso para animarte con un abracadabra: unir de una a dos y de tres a cuatro los extremos de tu risa cuando ya no quede nada sobrando de la nada y de tan desparramada la verdad no tenga sentido Y nada coincida con nada la rótula con la clavícula el sol tremendo con ninguna alegría lo que dijiste con lo hiciste mis ojos con tu mirada el espolón florecido en tu corazón con algo de esta primavera.
Página 1 / 1
|
Marcos
Gustavo Silva
haydee
Para tu bien, deseo, Gustavo, que te mantengas en esa tesitura y no vuelvas a involucrarte en ese torbellino demencial.
Recuerda lo persecuta que es nuestra policía científica. No hay ESCAPATORIA!