Los piojos y las guerras
Publicado en Dec 31, 2009
Los piojos y las pulgas
de Buenos Aires París Estambul viven de la misma manera alimentándose de la sangre y los fluidos de los perros y los hombres que viven en pocilgas bebiendo noche tras noche esperando encontrar en el reflejo de alguna estrella fugaz en los garabatos de un poema en la larga espera del amante pendiente de todos los pasos en la entrada donde cada tac tac implica un sobresalto y el amor no llega aunque lleguen los amantes y la suerte esta echada soñando la vida dentro de un pozo ciego o peor aun forzados a la felicidad. El perro ciego al dolor humano solo desea su platón de comida y agua y un árbol donde poder cagar. Los piojos y las pulgas que aquejaban al VI Ejercito alemán en las estepas del Volga ¿se alimentaban de la sangre congelada de los cadáveres destrozados por el obús? Seguramente el general Von Paulus que se bañaba y cambiaba dos veces al día con pulcritud estaría libre de piojos y pulgas en su marcha militar hacia Stalingrado donde callejuela por callejuela los empiojados y empulgados soldados del Ejercito Rojo combatían con fiereza a los empiojados soldados nazis. En fin, Los piojos y las pulgas pueden con los conquistadores, los valientes y los desesperados tanto como el amor y las guerras.
Página 1 / 1
|
facundo aguirre
facundo aguirre
Abel Suarez C.
Abel Suarez C.
facundo aguirre
Pili
Felicidades.
Pili.
Roberto Langella de Reyes Pea