Un Corazon Llora
Publicado en Dec 31, 2009
Destrozame, ho.. tu desilucion malvada; ya ves...
otraves ganaste tu batalla cotiana; si quieres... berrue mis ilusos sueños caminantes; eso te hace bien... y a mi, menos importante; si prefieres... matame, tu tormento de amor; que ya no pondre resistencia a ti dolor; y si acaso no es suficiente mi agonia; bueno... entonces te ofresco mi reciente ilusion del dia; para que borres con ella mi ultima alegria; si no... te presto todas mis esperanzas sin suerte; que con tal sabor amargo de amarte; bebiera hoy de esta copa de muerte. Acabame, ho tu olvido balbuceante; quema hasta el ultimo de mis recuerdos hirientes; que escuchan el no de esta despedida amarga; Acaso, ho tu lastima no entristesco tu noche larga ven soledad, y se tu la compañia acurrucada; y olvido , embriaga mi recuerdo imbecil; que da inutiles gritos y lagrimas sin rumbo. Poetas...amigos mios... yo usaria sus osamentas mas preciadas; me vestiria de sus colores y melancolias; me cubriria de trizteza y penas; asi, ho compañia, tu nombre no seria en vano; pues mi amiga desilucion me daria esperanzas; mi compañera soledad me adornaria de amigos; el hermano olvido sabria decirme que fui feliz; tu lastima me darias todo el orgullo ruin; y tormento de amores; me has causado tantos... tantos dolores; que mi amor se marchito como las flores y estrellas; en el inmenso jardin donde todas tus niñas; salen a jugar conmigo sonrientes y doncellas; para luego soltar mi corazon con sonrisas; y dejarme solo... escribiendo solo de ellas.
Página 1 / 1
|
Sahori Love
Oscar Franco
nos vemos. deja tu comentario.
Oscar Franco
leticia salazar alba