Todo es Bello en Ti
Publicado en Dec 31, 2009
Todo es bello si nace de ti;
una palabra en vos baja; el perfume suave que emana de ti. Todo lo que veo es bueno en ti; hasta el gesto prohibido; que provocas en mi. Todas tus miradas me hacen sentir; quererte eternamente; y vivir tan feliz. Todo es inocente si te lo escucho decir; la vulgar palabra; hasta la silueta sexual. Todo entendimiento es digno de ti; si supiste decir; que perder es bueno para triunfar; yo lo haría por ti. Cada silencio tuyo me suele decir; que también callas por mi; acaso me equivoco; o es que veo falsas estrellas?. Todas las noches tristes que paso; las he pasado felices; pensando solo en ti. Todas tus ausencias sufribles; me hacen concluir; que te quiero mas que nunca ; y no podria olvidarte. Porque todos los que hablan de olvido; no me hablan a mi; aveces lo he querido; aun aferrado a ti. Todas las tardes que nos vimos; acaso no te hicieron ver; que enamorado me siento; solo pensando en volverte a ver. todas las dudas pasajeras; las escucha mi corazón; como quisiera decirle; que te escuche solo a ti; a si no habría motivo; de esconder el amor por ti.
Página 1 / 1
|
alma
Jessica Espinoza
Oscar Franco
Sahori Love
Oscar Franco
Oscar Franco
Lo Maximo tus palabras que alientan y el aprecio ademas, un saludo fraterno de poeta.
jorge andres franco arias
Oscar Franco
nos vemos. deja tu comentario.
Oscar Franco