Destino Cero.
Publicado en Jan 01, 2010
...El Circo... ...La vida... Acrobacias piruetas complejas -El más grande terremoto de la historia : años 60, Valdivia (Chile).- Equilibrista cuerda floja -Accidente nuclear en Three Mile Island : Harrisburg (Estados Unidos)- magia ilusión escapismo -Catástrofe de Chernobil en la entonces URSS ( hoy territorio de Ucrania)- payasos hacen reír reímos. -Primera Guerra Mundial. (más de ocho millones de muertos)- hacen llorar lloramos. Fuegos artificiales volar volamos. -Segunda Guerra Mundial. Entre cincuenta y sesenta millones de muertos.- No hay lógica. Contorsionismo. -Atentados terroristas..(11 m.)- multiplicar besos/racismo sumar y restar ilusiones/bombas dividir esperanzas/egoísmo. hambre indiferencia medios desinformándonos/formándonos para no pensar. ¡Pan y Circo! El público entretenido. diez, nueve, ocho, siete..... ...¡bom!.. -Tercera Guerra Mundial.- pon fecha y hora. ...destino cero. ...¡despistada memoria!...
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Baracaldo valero
marcaron el mundo y muy pocos lo recuerdan .....
me gusto demasido¡¡
Un abrazo
Cordial Saludo :)
Pili
Gracias tesoro..me voy a dormir, hoy estoy muy muy cansada.
Un gran beso.
alma
ALMA.....
Pili
Un beso.
Pili.
Roberto Langella de Reyes Pea
Pili
Nuevamente gracias.
Un abrazo.
Pili.
leticia salazar alba