Latitud sur
Publicado en Jan 01, 2010
Abro
me arrepiento y cierro la puerta enciendo otro cigarrillo me encuentro en el bolsillo con que falta mucho para el otoño abro cierro cajones descubro un boleto marrón con cicatrices amarillas serie b sesenta y seis mil ciento treinta y siete de un colectivo de una ciudad sin mapas donde falta mucho para el otoño miro el cielo se están yendo las estrellas la luz dispone un amanecer entrecortado doy vuelta un sueño se cae de cabeza se levanta boca rota ríe de cansancio con la tontera ilesa y me vuelve a preguntar la hora la luz prepara un amanecer desolado predigo insignificantes cosas del ayer un silbido rojo y una mujer a lo lejos el cuadrante del día siempre es gris miro al cielo y ni un plato volador para hoy pronostican nublado me tiento en escupir una foto tuya para hoy siguen pronosticando nublado el sol se disculpa y no tiene perdón hasta olvidé mi cara en la sílaba más pobre de tu risa cierro abro los ojos una mujer roja y un silbido a lo lejos para hoy pronostican tormenta tristeza meridiana latitud sur.
Página 1 / 1
|
ricardovidela caceres
Pili
Porque cada línea, aunque pronostiquen tormenta, desde sus inicios aprendes a saborear la esencia.
Yo también sueño, abro cajones y fumo ; y no veo platillos voladores , pero si nubarrones que tiñen el sol de nuevo.
Eres un genio.
Un gran beso.
Pili.
PS: "hasta olvidé mi cara
en la sílaba más pobre de tu risa..".
...Estos versos son excelentes..!