20 de NOVIEMBRE.
Publicado en Jan 03, 2010
Septiembre de 1992
Hace diecisiete años creí morir sonriendo, serenamente triste un silencio de lunas y soles fríos invadió mi corazón creí ver combatir los astros en el cielo creí verme desnuda de medio cuerpo y creyéndome sola creí derrumbarme entre los muertos ...creí haber perdido la fe en Dios. ¡ Cuantas veces me saltaron las lágrimas ! ¡ Cuanto quise morir ! 20 de Noviembre de 1992 Hace diecisiete años llegó lenta la luna con una mejilla nueva un aire limpio que deshizo el humo y mitigo el dolor la misma luna de ayer, las mimas ventanas, el mismo sol ¡y el alma vive! y grita ¡eres tu vida! quien florece y resucita. y cosechando amapolas para cubrir el suelo nace una niña entre mis brazos como si oliera muy despacio el perfume y el cielo como si supiera de mis tristes lazos me ofreció sus puños rosa grana y hoy cumples diecisiete años ...Feliz Aniversario, Adriana.
Página 1 / 1
|
alejandro
Y COMPARTIR SENTIMIENTOS...
Y ESCUCHARTE...
Y ESCRIBIR A TU LADO.
UNA VELADA DE POETAS Y AMISTAD...
Pili
Nuestros hijos nacieron el mismo día...! mis más sinceras felicitaciones , amiga, y muchísimas grácias.
Yo también te quiero mucho....mucho.
Pili.
Mara Ester Rinaldi
Gracias por confiar en nosotros...
Te quiero mucho.... María Ester.
Pili
Es un poema muy personal y un regalo que le hice a mi hija para su cumpleaños...
Mil gracias.
Un abrazo.
Pili.
PATRICIA CRDOBA
Pili
Que dios te bendiga..!
Un gran beso.
Pili.
Pili
Escribamos acompañados siempre..!
Un placer conocerte.
Pili.
Edgar Omar Neyra
Un saludo
Estrellitas para tì
Un gran abrazo y un enome beso
Felicitaciones
Que tengas un buen inicio de año.Suerte
Tù amigo siempre fiel..Edgar Omar...
MARIANO DOROLA
Pili
Es un poema muy muy personal y te agradezco la lectura del mismo.
Un gran beso.
Pili.