"70 veces 7"
Publicado en Jan 03, 2010
Déjame ser el faro de tu vida
en los días oscuros. Déjame inundar tu senda con luz de alma. Permíteme ser obrero en tus cambios interiores... en esas ganas de cambio. Antes, te guiaste por otros ojos, por otras palabras, por otras sensaciones. Hoy deja que mis ojos vean por ti, que mis manos palpen tu camino, que mis palabras alimenten tus intenciones de vivir, que nuestros recuerdos se tallen en tus pupilas para que no olvides el equilibrio. Sigues ahí, a kilómetros de mí hablándole a un sordo, cantándole verdades. Ahí te veo, así te veo, pintando para un ciego la obra de palabras mas bella, mientras de tu palma cuelgan como dedos las llaves con que tantas veces esgrimiste para abrir un corazón sellado de ira. En el océano de no saber que es tu mente seré el barco que te lleve al puerto indicado, mira que tantas veces confundimos pensamientos con sensaciones y en vez de bosque encontramos hielo. Mañana, cuando tu corazón te ate a la tierra seguiré ahí, pero ya no seré luz, más bien, tan solo un espectador del acervo de triunfos y perdones que forjaste para la descendencia, esos perdones que también tocaron tu alma.
Página 1 / 1
|
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Saludos
Felix
leticia salazar alba
Cyntia Macarena Montero Quinchavil
Espero que tengas la oportunidad de pasar por alguna de mis publicaciones.
Saludos.
Johel K.