Cruel amanecer
Publicado en Jan 04, 2010
Cada amanecer siento tu presencia
en mi almohada que me dice quedito cuanto me amas, me acurruco en tus brazos para no separarme y sentir que aún estás conmigo; percibo tu aliento y juego con tus cabellos imaginarios, ¡ah!, cuanto me gusta su aroma recién mojado con gotas del rocío mañanero, Pero sé que el momento llegará en que tengas que partir donde te esperan otros brazos, otro mundo; como es cruel la vida que cada mañana te pierdo para volverme a encontrar contigo en cada anochecer, cuando esa luna de siempre nos baña con su luz nuestros cuerpos que nacieron para el amor y tendrá que morir por este amor. Y así este sufrimiento continúa cada noche igual, aguardando tú llegada con mi lámpara encendida de pasión para que no tropieces con la incertidumbre de la oscura noche, y con ternura nos refugiamos en nuestro rincón donde la distancia y el tiempo desaparecen, donde solo importa tú, tus besos y nuestro amor.... Ligia Gómez D.
Página 1 / 1
|
Ligia
Ligia Góme D.
Alfonso Z P
amanecer, cuando el sol nos da en la cara y nos trae de vuelta a la realidad. Sueños
que nacen cada noche cuando la luna se hace cómplice de nuestros deseos y deja
que los anhelos vuelen por el infinito. Felicitaciones.
Abrazos: Alfonso
Ligia
Ligia Gómez D.
Ligia
Ligia Gómez D.
Manuel
Sigues siendo una mujer plena de sensibilidad, y cuyos sentimientos afloran en cada una de tus poesias.
Gracias , por poder seguir leyendote.
Manuel
JUAN CARLOS
Besos y todo mi cariño ..
Te quiere mucho..Juan Carlos..