Carta
Publicado en Jan 04, 2010
Perdón, pero no me vas a creer
ayer te prometí un poema un despliegue de luces de todas las especies un quitarle el aliento al cielo un destino de inminente constelación una culminación a bombos y platillos de rutilante galaxia y alguna que otra estrella para tu ventana y una flor Perdón, pero no me vas a creer se me traspuso un nubarrón me deje llevar por la noche y vaticinaron luna llena y uno que anda tan perdido con los días creí que aún era viernes y se me dió andar de lobo aullido más aullido enrojecí la luna cráter por cráter hasta el pedazo de una bandera yanqui flameó ingrávida y tímida para vos Infligí dentelladas voraces y arteras a diestra y siniestra, y siniestra una y otra vez hasta saltearme incluso las reglas del decoro haciendo pis levantando la patita contra un jazmín bien sabés que en la oscuridad el deseo es presa fácil y no dudé hasta hacerlo estallar sobre el mismo jazmín Perdón, pero no me vas a creer que entre tanta absurda bestiliadad no te deslicé un te quiero tanto, a pruebas de olvido anduve como lobisón mal entretenido alucinando en trueno por el vía crucis de la tormenta, anduve como alma en pena entre los cementerios para que alguien me acompañe en sentimientos, y me olvide por un instante entre tanta animalada de la intensa inmensa humanidad de tus ojos al descubierto y creeme, eso no tiene perdón.
Página 1 / 1
|
Eduardo Fabio Asis
Pili
Ummm, te olvidaste de hacer ese poema..? quizás algún día se vayan esos nubarrones y seas capaz de ello.
Me gusta leerte Gus, aunque eso lo sabes desde hace ya mucho tiempo.
Un beso arquitectónico.
Pili.