AGONIA
Publicado en Apr 23, 2009
Los locos de luto
presagian latigazos de hielo fieros al dolor persiguen impávidos la lágrima azul de mi rostro escarchado sus picos acerados esperan hambrientos que caigan las hilachas de mi corazón destrozado y puedan succionar la última sustancia de mis huesos rotos... Cuerpo desmembrado el viento gélido se lleva en volandas toda la razón de mi sufrimiento y en la hora justa el loco agorero desplegará sus alas para el último vuelo.
Página 1 / 1
|
norma aristeguy
Buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAVAL
aunque este presagio ya preparaba camino y de seguro ayudó a escapar demonios...
mi afecto sincero!
Sergio Pellegrini
Además veo que tenés una sola calificación de un verdadero loco/a que te puso una estrella sola (bue... sobre gustos no hay nada escrito) . Para mi son cinco estrellazas.
Saludos.
Sergio
MAVAL
DESCUBRO TU MENSAJE REVISANDO MI ESCRITO YA QUE GUARDO MI TRABAJO Y REORDENO MI POESIA...
GRACIAS POR EL ELOGIO AL POEMA
es uno de mis favoritos de esta linea oscura que tengo varios...porque así es a vida y captar sus devenires
poema que escribí mucho antes que pasara la tragedia en mi pueblo y del cual ya no existe futuro en el...entonces los locos agoreros decían verdades funestas para este mañana que se siente a en muchos la angustia...
gran saludo para ti si logras leer este mensaje!
MAVAL
o sea de a 5 ni en sueños!