En el mar amarillo
Publicado en Jan 04, 2010
En el mar amarillo bajo la luna en zozobra
una embarcación de cañas un junco se hunde sin mucha demora Cinco tristes chinos y un grumete malayo arman la desesperada pirámide humana Pongamos al vigía haciendo punta y que tenga el privilegio de ser el primero en sorprender a la muerte mejor ubiquemos a ese chino tan valiente replica señalando con su garfio el malayo Mejor le pedimos a Yang Sun Sen el hijo de la más hermosa puta de Lushun que encienda plumas de alondra y hierbas tristes de otoño y que el viento se mande a mudar por detrás del este, muy lejos, mar adentro... pero a no desesperar, a tres fuegos de distancia se divisa un catamarán acudiendo raudo al rescate Un catamarán de las islas Fidji tripulación atenta y bien dispuesta nos rescatarán, nos proporcionarán abrigo y complacientes mujeres; melaza caliente para reavivar el espíritu y exquisitos manjares: malayo hervido al arroz dulce con garfio incluido a punto caramelo, bayas salteadas en grasa de marinero chino y valiente y de postre: hijo de madre hermosa de prodigiosas y hábiles caderas aderezado con flores de maíz para perfumar el último aliento Los nativos de las islas Fidji tripulación atenta y de buen diente eximios marineros y mejores cocineros.
Página 1 / 1
|
Verano Brisas