Algunos detalles de aquellos días
Publicado en Jan 05, 2010
Aquellos días
los ennumeré los resté uno por uno los acorralé en un rojo círculo de ardor los encolumné de mayor a menor dolor los examiné desconfiado a que uno más uno y más otro al final nunca llegáran -qué faltaban quince que diez cada vez menos- A medida que se iban despeñando les inculqué restos de esperanza los confié a una primavera secreta los estrujé hasta aliviarlos de toda ponzoña los confiné al quizás de tu reflejo los arengué en las vísperas del combate los empujé a invadir lo imposible y a degollar los últimos vigías en la noche Aquellos días los corté a ras de espera les hablé de lo nuestro con palabras ajenas y los canté con levantisca voz de gallo Adormecí el frío abrigado en ellos los partí al medio y así por lo menos averiguar hacia donde se desandaban tus pasos por aquellos días en los cuales el sol redondeaba un epitafio y la mejor de tus lunas improvisaba su peor eclipse contra mis manos: agregarle dedos y más dedos hasta desmesurar la suma a que uno más uno y más otro acogotados en un círculo rojo nunca alcanzaran a nacer ni un poco a que uno más uno y más otro como una horda babeante de zombies nunca llegaron a morirse del todo.
Página 1 / 1
|
Verano Brisas
Alma Andrea
Pili
Hay unos versos que me gustaron mucho :
"los estrujé hasta aliviarlos de toda ponzoña
los confiné al quizás de tu reflejo
los arengué en las vísperas del combate
los empujé a invadir lo imposible
y a degollar los últimos vigías en la noche..."
Así es la propia vida.
EXCELENTE.
Pili.