Cuando se pasa “la vida”
Publicado en Jan 05, 2010
He vivido en esta vida
Peleando sin descansar Por la gente, por amigos Por toda la realidad. Es mi esencia la he tenido En mi vida siempre así Pues por eso no hubo nada Que me haga desistir Nunca nada me asustaba Yo me sentía feliz De seguir siempre ayudando Pues así era feliz. Pero al pasar de los años Yo me fui debilitando Y aunque nada en la vida Me ha hecho desvanecer Tengo mi propia pelea Y la tengo que vencer. La salud no me acompaña No me importa, no señor Pues la seguiré peleando Con todo mi corazón. Pero sé que algún día Partiré con nuestro dios Y la seguiré peleando Junto a él, junto a mi dios. Pues mi esencia ira con migo Se los puedo asegurar Pues siendo que he nacido Solo para ayudar Y eso es lo que me ha dado Hoy mucha felicidad Pues el amor recibido Nunca lo voy a olvidar Por eso yo se los digo Nunca dejen de pelear Pues la vida es muy linda No importa la adversidad Sigan ustedes peleando Y verán lo que les digo Eso los ayudara A sentirse siempre vivos.
Página 1 / 1
|
alma
alma
alma
alma
besote enorme gracias nos seguiremos amiga mil besos cuidate....alma.
Alma Andrea
Saludo y buenos deseos para ti.
Pili
Un gran abrazo.
Pili.
Serena
Daniel Florentino Lpez
Escritocon el corazón
Con la fe que tú tienes superaras todos tus problemas
Un abrazo
Daniel