Sobre una posible foto de Man Ray
Publicado en Jan 05, 2010
Recién pasadas las doce
en medio de esta habitación gris una jaulita negra con un pajarito rojo incluido recién pasadas las doce del otro lado de la ciudad una muchacha ciega bonita hasta las nauseas peinada a lo Louise Brooks recuesta la cabeza sobre una mesa blanca de mármol y le hace brincar destellos de envidia a la inmensa noche en los puertos Dispuesta a soñar recién pasadas las doce sobre la blanca mesa de mármol sus manos extendidas en abanico van afilando los bordes terribles del instinto dispuesta a soñar con un malabarismo de planetas chocando entre sí a partir del vaivén de sus palmas Toc ! ese sonido resbaloso de pez retorciéndose en la asfixia de la orilla ha de ser indudablemente el estrépito de la bola negra besándose con la bola verde Toc ! ese ruidito de caricias en penitencia ha de ser el acierto de la blanca con la roja y el certero desacierto de la bola amarilla quineando la muerte pero cuando se desliza la bola violeta sobre el verde paño acontece un sonido extraño como el canto del gallo anunciando sin demasiadas probabilidades de sol y de luz que un hueco y hermoso día ha comenzado pero cuando las seis se alinean en perfecto abanico olalá! ¡ahí te quiero ver...! nos sorprende la visión de un aro de fuego por donde dentro de veinte segundos irrumpirá en un brioso salto triunfal un lujurioso tigre de bengala ni bien termine con la digestión de una hermosa jaulita de mimbre ribeteada de melancólicas canciones con un pajarito rojo incluido adentro y nunca falta por estos lados el bien intencionado que asegura haber conocido a una muchacha ciega que se tapaba los oídos frente a una jaulita vacía apenas pasadas las doce para verlo cantar.
Página 1 / 1
|
alma