DIVINO AMOR.
Publicado en Jan 05, 2010
Así es, y de verdad lo siento...
y pido perdón, Dios mio... por sujetar un mundo inútil de partículas, llorar en fragmentos de biografía y viajar en un tren enfermo de nervios. Por dejar caer la nieve sobre mi cuerpo con el peligro de vivir de nuevo en el último látigo del cielo. Por mirar sin ver una mirada con ojos de agua y aceras y sin descanso , encontrarme detrás del cristal con la lluvia en un sollozo de agua que me avisa que solo soy una herida en la pared prostituida y descalza que busca amor entre la niebla, que bebe hasta en boca ajena el presente ausente de la tierra, que ríe con cuerdas en la garganta en los libros de nuestras bibliotecas que huye lleno el estómago con las tripas abiertas y ciegas. Por callar y buscar en holocausto unos ojos impares nuevos tus ojos mi profecía ...ojos que desnuden mis inviernos. ...¡Soy pólvora en mis pupilas!... y pido perdón, Dios mio... que mientras noche y luna se disputan su reino, ...yo, ¡duermo!... como si el sol, de pronto, uno más uno y uno más, amor estuvieras conmigo, contigo, ...Eternamente..., por el amor tan solo por tu amor... ...¡divino amor protector en mi orfandad !...
Página 1 / 1
|
Pili
Pili.
Muy agradecida.
Daniel Florentino Lpez
Un abrazo
Daniel
Pili
Un gran beso preciosa, y como siempre ...gran amiga.
Pili.
Pili
Un beso muy grande y nuevamente muy agradecida por tu visita y amistad.
Pili.
anais
EXCELENTE POEMA...MI FAVORITO...CON TU PERMISO
SALUDOS PILI.
Pili
Argentina se ha convertido en mi segunda casa, la llevo en mi alma y corazón.
Un beso inmenso.
Sabes cuanto te quiero, Alma..!
Pili.
alma