La amarga sonrisa del sol
Publicado en Jan 06, 2010
Y otra vez el día se marchará
sin recuerdos tus locos ojos, ciegos de amor delineados con la penúltima luna observan la amarga sonrisa del sol golpear a la siesta en abismo para extrañarte tanto para mirarte sentada sobre una vereda gastada de lejos Todos, todos arrastran un sueño amarillo animal de niebla vieja apresado en deseo Nadie, ya nadie cree en mi amor despierto más allá del fin de la noche Beso sobre beso como preguntas sin respuestas desencuentro en la mirada, otra eternidad sin consuelo; mi cuerpo devorado por todas las lluvias del mundo mi cuerpo en ceniza intentando aferrarse como una última hora a tus ojos cerrados guardados para soñarme en silencio siempre en silencio Agazapado en la locura intentare volar con alas de furia y estrellarme en tu labio rojo allí donde nace el mar, sobre la frontera al norte de tus piernas y sentir el vértigo hasta que lastime el horizonte Y caer caer hacia lo más profundo de tu sombra arañado de luces, huérfano de vos ardiendo al viento como una bandera negra Y caer caer desde lo más alto de tu voz desterrado en el desierto prisionero de presagios en un frío azul enamorado del perfume de tu pelo mojado condenado a muerte eterna en el brillo de tu boca condenado a naufragar sin aliento por los días de tu vida, como el único sobreviviente observando desde el punto más lejano de tu corazón la amarga sonrisa del sol.
Página 1 / 1
|
Pili
Un lujo leerte, un lujo y un placer inmenso el que estés aquí y todos nosotros gozar de tus expléndidos poemas.
Y un beso....
Pili.