Qu significa un silencio?
Publicado en Jan 06, 2010
Esperé ansiosa tu llegada y no viniste,
pasaron las horas y llego la noche y de ti no supe más, esperé paciente, pero defraudada, por el sueño me deje vencer. No sé de ti, ni lo que pasa, no sé por qué, ni entiendo nada, me dejo guiar por mi sentir, aunque en el tu ya no estabas. Es más cruel la ausencia de ti, mi amor, cuando ésta se acompaña de tu presencia, es más cruel cuando estás y no a la vez, que cuando te has ido para nunca volver, maldita ausencia que se acompaña de intriga, de la sensación absurda de no saber, maldito eco que en mi pecho anuncia, el temible final de lo que antes fue. De verdad que esperé a que llegaras, paciente rogué que me hablaras, sólo quise conversar, aclarar lo que pasa y no más, pero no llegaste, me quede quieta, absorbida por los pensamientos, interrogue a mi amor, a ese que por ti siento, y no dijo nada, ni siquiera me dio esperanza, porque lo sabe aun mejor que yo, sabe que todo se congelo, y no hay más, mi alma se agota de luchar, mi corazón acepta ya la derrota de tu adiós, pero no mi pensamiento. Maldición sólo háblame y di lo que pasa, sólo házmelo saber por favor, no pido más, sólo palabras, para poder determinar entonces, si decido continuar esperando, o de una vez me tiro, con el alma confundida, y sentimientos defraudados, a la necesidad de volver a caminar, a seguir por la vida, sin ti, buscando nuevos aprendizajes, hallando derrotas y alegrías, pero ya no me atormentes con tu silencio, no temas decirme "se acabo", sólo hazlo te aseguro que no moriré y que en cambio por lo vivido te agradeceré.
Página 1 / 1
|
Elektra
Juan Sambra
Hoz Leudnadez
estrellas