Si supieras (carta de mi agonia)
Publicado en Jan 06, 2010
Si supieras el precio que debo pagar
para soportar cada segundo contigo, ahogando mi alma callando sus gritos para que no sepas cuanto te amo. Si supieras el precio que debo pagar para poder ser tu amigo y no sentir que el silencio obligado me va a matar. Si supieras que ya no se que hacer para borrarte de mis pensamientos, si supieras que no pasa un instante sin que ocupes cada espacio de mi mente. Es en vano seguir con un juego de apariencias te amo y esta farza me lastima, no puedo seguir engañandome no puedo seguir engañandote, no es tu amistad lo que quiero. Aunque estas muy cerca, la distancia parece infinita, amarte sin poder decirtelo es para mi una amarga agonia. Si supieras cuanto me cuesta ser tu amigo, podrias comprender esto que ahora escribo... Si pudieras comprender... Si pudieras comprender que es imposible olvidar aquel sentimiento que vive en el alma. Si pudieras comprender que mi vida es tan solo una ilusion y que esta ilusion solo existe por el inmenso fuego de este amor... ...podrias comprender que mi silencio es solo una muestra de la agonia lenta que pesa en mi corazon por amar a un imposible...por amarte a vos...
Página 1 / 1
|
Omar Dario Ahumada
Veronica
Omar Dario Ahumada
Isabel Soriano
Como siempre tus poemas llevan el sello de tu maestría.
Un abrazo Dario