A deshora de la industria relojera
Publicado en Jan 06, 2010
A Marcos Agüero
Los mecanismos de la noche quién los conoce, tienen sus secretos sus vericuetos sus engranajes precisos y su contradicción latente no es lo mismo un reloj suizo que uno coreano a saber, ejemplo número uno: el tictac insomne monocorde y por demás acorde a estos tiempos de espera desde la primera hasta la última hora con sus facciones de duende a cuestas el de pronto deslizarse un imperceptible ruido azul aquel sonido de corta pegar y ensamblarle alas al misterio en vuelo y revelarlo en magia; y a esto agregarle una segunda hipótesis: apenas un soñador adentrándose en los murmullos de esa oleada de sinrazón más café y garúa ocasionan sin dudas fenómenos poco habituales y por demás nada recomendables al sano juicio; la poesía hecha pan para los hambrientos de razón la poesía amada hasta los dientes y armada de luz hipótesis abandonada pero digna a tener en cuenta: instintos paranormales de versear a destajo la vida el cantar sensual y sacrílego de las ondinas como fuente improbable de inspiración el ruido de una carta leída mil y tantas veces pero siempre con un renovada voz y luz en el adentro la llegada triunfal y a paso firme de los sueños que no piden permiso y a esto me gustaría arrimar una teoría propia un hombre con corazón de figurita difícil única anhelada casi inédita y soñada un hombre desnudándole los ojos a la visión y su conjuro entre cotidiano y milagroso de que en el instante menos pensado y a deshora con el mundo y la industria relojera sean por siempre y de una vez por todas las dos de la mañana sobre la palabra amor.
Página 1 / 1
|
Verano Brisas
Marcos
gracias, gracias, gracias y gracias.Te dejo muchas estrellas, toda una noche estrellada!
un abrazote viejo
Gustavo Silva
facundo aguirre
ricardovidela caceres
Gustavo Silva
ricardovidela caceres