LA LUNA EN LA VENTANA.
Publicado en Jan 07, 2010
Estaba delante de ti, temblando… Te acercaste despacio… Tus manos acariciaron mis hombros Sentí tu aliento quemarme la nuca. Tu voz hablándome bajo… Con prolijos movimientos Comenzaste a desvestirme…lentamente. Contuve el aliento… Cerré los ojos. Tus labios rozaban apenas Mi espalda descubierta… Un último intento… Y la ropa Cayó a mis pies…sobre el piso frío. Rodeaste mi cintura desnuda y tibia Con tus brazos amados. La luna en la ventana reflejó mi rostro Y el brillo de las lágrimas En mis ojos oscuros…
Página 1 / 1
|
liliana
María Ester Rinaldi
Gracias...por tus palabras, y por tan bello recuerdo...
Un abrazo...María Ester.
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
María Ester Rinaldi
Gracias, infinitas gracias por estar siempre tan cerca....
Un abrazo...apasionado....jaja pero de amigo...eh!!!!
Besotes...María Ester.
JUAN CARLOS
Mi eterno cariño y admiración..
Te quiere mucho..Juan Carlos..
María Ester Rinaldi
Automedicarme? noo...jaja...No olvides que soy farmaceútica....No tomo ni aspirinas...
Sólo me curo con el cariño de mis amigos...
Es mi mejor terapia....Abrazos...curativos...María Ester.
Y gracias, Alfonso....por tanto cariño...
Alfonso Z P
Sutiles estos versos y románticos a la vez, es que no tienes remedio. Pero no vayas
a automedicarse, sigue así. Te felicito, mi querida amiga,
Abrazos: Alfonso
MARIANO DOROLA
ABRAZOS QUE INCENDIAN LA AURORA EN LAS PLAYAS DEL SUR...
........................................................................................@--))--)--
María Ester Rinaldi
Ysiempre es viernes, siesta de verano
Hoy ceno contigo, hoy revolución...
MARIANO DOROLA
PERO SUCEDE TAMBIEN... QUE SIN SABER COMO NI CUANDO...ALGO TE ERIZA LA PIEL...Y TE RESCATA DEL NAUFRAGIO...