Nada
Publicado en Jan 07, 2010
Me invade y atropella,
rellena mis espacios, incolora, insípida, indolora. Busco al filo del abismo la emoción violenta, corro de cara al viento arena sobre mi rostro, por los confines de mi desierto. Y nada. Te busco y me busco, me pierdo, no te encuentro, me encuentro pero en la misma nada. Magnánima colosal aterradora colmada de vacíos que ni siquiera ahogan. Llegué al fondo, luego de siglos feroces de miedos desgarradoras amenazas, y encontré… Nada. Y el nudo de mis emociones, complejidades, sensualidades, excentricidades, locuras, reposa se fue huyó a lejanos lares. Abstraída apagada adormecida anestesiada alie-nada.
Página 1 / 1
|
YSA SOTO
Julieta
Lirica
Julieta
En fin, releo mi escrito y me retrotraigo (o retrollevo) a esos momentos tan vacíos.
Sí, tiene que ver con la búsqueda de algo que cuando se encuentra no es tan increíble como parecía.
Pero bueno, fue un momento, no más. Creo que son mecanismos de defensa, también. Algo tan intenso que nos arremete demasiado fuerte a nuestros sentidos y provoca el efecto contrario.
Edgar Omar Neyra
Abrazos, y besos que no sepan a NADA.
Si NADA sucede anormal o fuera de lo pensado me lo llevo a favoritos.
Estrellado..Suerte en todo lo que hagas auque no sea NADA de igual forma suerte ja!
Tù amigo siempre fiel..Edgar The Sacrifice..
Julieta
Besos.
jose abraham ardiles
colosal
aterradora
colmada de vacíos
que ni siquiera ahogan.
me encanto esa frase
y el final es muy bueno disfrute leyendolo suerte!!!
Julieta
Julieta
Muchas gracias por leerme.
Beso
Hoz Leudnadez