poema a una madre
Publicado en Apr 25, 2009
Poema a una madre
Si te fueras cantando bajito, como lo hace el sol cuando anochece, te irías con las manos llenas de flores, que son tuyas... que son mías.. Si volvieras cansada y alegre de ver maravillas o desastres, traerías en la voz las canciones que te canto, que me cantabas.. Cuando una madre acaricia un rostro, acaricia el alma; cuando una madre hiere.. lastima un corazón,, que ama. Si pasearas, con la delicadeza del andar, de quien resulta ser dador de vida, pasearías con la firmeza de las cadenas que unen tu mano, con la mía.. Cuando una madre ama, da vida a otra vida, da luz que ilumina el alba, aunque llore..aunque ría. Cuando una hija ama... grita, ríe, corre y quiere volver, hiere y vuelve a escapar... y llora con calidas lagrimas... que son las tuyas, que son las mías. Y entonces, aventurada mi voz, que nació con tu llanto y con tu risa, y que hoy, con todo el amor, te dice FELIZ DIA!!
Página 1 / 1
|
Diego Lujn Sartori
Muy buen poema. Te invito a leer mis cuentos y poesías: En relación al mismo tema: Madre, en destacadois la mujer del río, tengo cincuenta años y en cuentos mamá tengo frío. Si te gusta algo comentalo y recomendalo a tus amigos.
Diego
marina trujillo layun
Un abrazo a la gran Señora que te inspiro y otro para ti .
jorge
te felicito