Y MELISSA PATIO
Publicado en Jan 09, 2010
Nuestros antepasados lucharon por la libertad y la conquistaron, y al conquistarla lograron el derecho, como reza en nuestra constitución, a la vida, la libertad y la persecución de la felicidad, esa libertad señores que Melissa Patiño la ha perdido. Se le niega la libertad al estar detenida injustamente sin pruebas concretas, ahora lucha por su excarcelación, por mucho que se anhele la libertad, no es posible tenerla sin luchar por ella, si uno teme esa lucha, si se carece del espíritu publico para esforzarnos en su favor, si somos demasiado despreocupados e indolentes, para darnos cuenta que es un abuso, echo de ingeniosas trampas jurídicas, si sentimos pánico o flaqueamos, veremos como este experimento ideado para descubrir si sufrimos en silencio, esta violación de la libertad de Melissa Patiño, poetisa cuya mala suerte fue asistir a una reunión en el Ecuador, sino alzamos nuestra voz de protesta, sino repudiamos a sus autores, veremos muy pronto en el futuro otras detenciones arbitrarias, usted, yo, vosotros. Y tarareo la canción lógica, del grupo Supertramp, que fue financiada por el millonario Irlandés, Stanley August Miesegaes, con la que Richard Davies (voz y teclado) conformo la banda de sus sueños, con Roger Hodgson (guitarra) Dave Winthrop (saxofón), Richard Palmer (guitarra) y Bob Miller (batería) la grabaron y dice así: Cuando era joven la vida parecía tan maravillosa Un milagro, era hermosa mágica Y los pajaritos en los árboles, cantaban alegremente Gozosamente, contemplandome juguetonamente Entonces me mandaron a que me enseñaran a ser Razonable Lógico, responsable, practico Y me enseñaron un mundo donde podía ser tan confiable Clínico, intelectual, cínico Hay momentos en las que todo el mundo duerme En los que las preguntas se vuelven demasiado Profundas Para un hombre tan sencillo Por favor dime que aprendimos Ya que suena absurdo Pero por favor dime quien soy Cuidado con lo que dices, o te van a llamar radical Liberal, fanático, criminal ¡Por que no añades tu nombre a la lista! Nos gustaría sentir que eres Aceptable, respetable, presentable! un vegetal!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|