TRPTICO ERTICO
Publicado en Jan 09, 2010
TRÍPTICO ERÓTICO I ¿Sabes Marcela Que cada que pasan tus tacones, Bailan mis penas Y asoman mis temores? Por eso atisbo Detrás de los señores Que discuten derechos, Por eso sueño Con tus suaves rumores, Con tus límpidos ojos, Con tus nuevos colores. Y acaso con la vana, Sutil esperanza De ahogar tus rencores, Persigo tu sombra por los corredores. II Un mustio sol, Llovizna afuera, Entre el tumulto de estudiantes Mi amor acecha. Y en tanto que gira el picaporte Tiembla el ensueño, Me sobresalto yo, Y trémula susurra la sirena. Yo no podría decir si pasas, O apareces de pronto, Pero una inválida zozobra Me conquista y sólo acierto, En beatitud absorta, A mirar y remirar Tu angosta, tu etérea silueta, Que huye, que escapa, Que me arroba. III ¿De qué modo podré decir , Marcela, Tantas y tan inútiles cosas? Tan sólo viendo Cómo pasan tus ojos De un destello solar, Recóndito y fugaz, A una suave y muda serenidad, Yo adivino el amor Y el triste deambular De tu espíritu errante y sin solaz. Por eso Marcela En vez de hablar, Me callo Y te busco en mis sueños sin cesar. Y si te acecho, De vez en vez te asalto, Con mirada furtiva Y pertinaz, Por ver si arranco, Un poco de tu aroma Y de tu aliento, Para luego escapar, Hacia un lejano mundo Estelar, Donde florezcan los sueños Y la soledad.
Página 1 / 1
|
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
AGRADEZCO QUE LEAIS MIS ESCRITOS Y QUE SEAIS GENEROSAS CON VUESTROS COMENTARIOS.
EL TRÍPTICO FUE HECHO EN MIS ÉPOCAS DE ESTUDIANTE, ALLÀ POR LOS AÑOS SESENTA A SESRNTA Y DOS, SI NO ME EQUIVOCO... POR ELLO EL ROMANTICISMO A QUE ALUDÍSY LA ACTITUD QUE MIRAIS...
POR OTRA PARTE, EN ABONO DE MI BUENA FE POR EL SILENCIO, QUISIERA QUE SEPAIS QUE POR EL INICIO DE AÑO Y POR LAS VACACONES, SE ACUMULÓ EL TRABAJO Y NO HE PODIDO LEER VUESTROS ESCRITOS, PERO ESPERO QUE MAÑANA SÁBADO PUEDA LEER ALGUNOS.
OS ENVÍO UN CORDIAL SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO.
LUIS
Carol Love
Besos
alma